Falleció un paciente de Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:38hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:38hs
Olavarría
10°

Falleció un paciente de Covid-19 en Olavarría

Así fue informado por la Secretaría de Salud del Municipio. Suman 112 muertes desde el inicio de la pandemia en nuestra ciudad. 

Durante la jornada del lunes se reportó en Olavarría el fallecimiento de un paciente que había dado positivo de Covid-19. En lo que va de febrero se informaron 6 muertes, mientras que ascienden a 112 las víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. 

De acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, se trata de un hombre de 73 años. Se encontraba ingresado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde hacía 10 días y presentaba comorbilidades previas. 

Por su parte, este lunes se registraron 16 nuevos contagios en Olavarría y suman 6.731 los positivos desde el inicio del brote de Covid-19. Por su parte, 13 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.