Bajan los contagios: se reportaron 16 positivos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:23hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
18°

Bajan los contagios: se reportaron 16 positivos

Además 13 pacientes recibieron el alta médica desde el último informe de sanitario brindado el sábado. Por su parte, se descartaron 74 muestras.  

El informe sanitario brindado este lunes por la Secretaría de Salud del Municipio reportó 16 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría. Por su parte, 13 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente, asciende a 152 los confirmados activos en nuestra ciudad. 

Durante esta jornada no se registraron casos a través del Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se llevó a cabo en el Servicio Territorial Nº2. Los contagios de este lunes presentan nexos con positivos anteriores. Se descartaron 74 muestras, mientras que 100 se encuentran en estudio. 

En cuanto a la situación del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", se registran 19 ingresos por coronavirus. De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud, 7 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 12 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales.

Con el fallecimiento reportado este lunes, las muertes suman 112 desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Por su parte, 6.731 olavarrienses se contagiaron de coronavirus desde el comienzo del brote, de los cuales 6.467 se recuperaron favorablemente de la enfermedad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.