Un martillero salió a mostrar una casa y lo mataron: lo encontraron atado de pies y manos en el baño | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:44hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:44hs
Olavarría
16°

Un martillero salió a mostrar una casa y lo mataron: lo encontraron atado de pies y manos en el baño

Un martillero y dueño de una inmobiliaria fue encontrado asesinado dentro de un baño, y atado de pies y manos, en una vivienda que había ido a mostrar a clientes, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se dio cerca de las 19.30 de ayer, en una casa en venta de las calles Delfor Díaz y Villegas del partido bonaerense de Hurlingham, donde la víctima, identificada como Mariano Alberto Martino (58), fue encontrada asesinada a golpes y atado de pies y manos con precintos plásticos.

La víctima era propietaria de Martino Propiedades, una inmobiliaria conocida en zona oeste y ubicada en avenida Vergara 3896 de Hurlingham.

Según las fuentes consultadas, todo se inició en horas de la mañana, cuando Martino salió de su vivienda en su auto Peugeot 206 gris a su trabajo a mostrar departamentos para unos clientes.

Durante las horas siguientes, la familia del martillero se preocupó porque no podían comunicarse con él, y su esposa fue quien, a través de una aplicación, logró geolocalizar el celular de su esposo en Villa Trujuy, partido de Moreno.

Hasta allí se dirigió y halló el auto de su marido en el cruce de las calles Junín y Quilmes, a la vera del río con las pertenencias de su esposo en su interior, entre ellos, la billetera, unas llaves y un reloj.

La mujer se dirigió entonces a la comisaría 2da. de Moreno a formalizar la denuncia por averiguación de paradero.

Los bomberos voluntarios de Moreno encontraron luego, en la orilla del río, el teléfono celular de la víctima.

Por los datos recabados por investigadores policiales a partir de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el auto de Martino circuló por Autopista Buen Ayre desde Hurlingham hacia el lugar de hallazgo del vehículo, acompañado de una motocicleta.

Más tarde se pudo establecer que la vivienda de las calles Delfor Díaz y Villegas de Hurlingham era la que Martino había ido a mostrar a unos clientes y al ingresar, hallaron el cadáver en el baño.

Por imágenes de cámaras de seguridad, se pudo observar que Martino había ingresado allí junto a una pareja y otro hombre, a los cuales se los ve retirarse, sin el martillero, dos horas más tarde, a bordo del Peugeot 206 de la víctima y de un Honda CRV gris oscuro.

El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien espera los resultados de autopsia y por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.