Robaron 41 vacas en Recalde | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
10°

Robaron 41 vacas en Recalde

Los animales estarían valuados en una cifra cercana a dos millones de pesos, la causa está siendo investigada por la UFI Nº 19.

Un importante hecho delictivo se registró en la localidad de Recalde al reportarse un robo de 41 vacas a unos 10 kilómetros de la ruta 60, a 54 kilómetros del ejido urbano.

Según informaron fuentes oficiales, se está investigando si los 41 animales robados, pertenecientes a la categoría “vaca preñadas”, fueron arriados todos a la vez o si lo hicieron en grupos.

A partir del hecho, denunciado algunos días atrás, se abrió una causa por "robo de ganado en pie" que quedó a cargo de la UFI Nº 19, encabezada por el fiscal Lucas Moyano, en vinculación con Ayudantía Especializada en Delitos Rurales.

Según declararon fuentes involucradas en el caso, los animales estarían valuados en una cifra cercana a dos millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.