Estudiantes viaja a Mar del Plata en la próxima burbuja y después será local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
Olavarría
°

Estudiantes viaja a Mar del Plata en la próxima burbuja y después será local

A última hora del domingo se dio a conocer cómo seguirá La Liga Argentina y en la siguiente burbuja, Estudiantes viajará a Mar del Plata y posteriormente se preparará para recibir la competencia.

 

La Asociación de Clubes dio a conocer las próximas fechas y sedes para la continuidad de La Liga Argentina de Básquetbol.

Luego del debut en la sede de Carmen de Patagones y Viedma, Estudiantes deberá viajar a Mar del Plata que recibirá una de las segundas burbujas de la Conferencia Sur.

La actividad, según la Mesa Ejecutiva, proseguirá desde el 10 de marzo -hasta el 16- en la Conferencia Sur y del 11 de marzo en la Conferencia Norte y el “Bataraz” deberá enfrentarse a Deportivo Viedma, Atenas, Del Progreso, Villa Mitre, Ciclista Juninense y los locales.

La otra sede de la Conferencia Sur será en Concepción del Uruguay con la participación de Lanús, Rivadavia, Racing, Gimnasia y Esgrima, Tomás de Rocamora, Parque Sur y Estudiantes.

En lo que respecta a la Conferencia Norte, la segunda burbuja se jugará en Rosario y Salta.

Por otro lado, los organizadores confirmaron las fechas de las terceras burbujas y una de las sedes será Olavarría (la otra volverá a ser Lanús), por lo que recibirá desde el 6 al 12 de abril la actividad.

A jugar en el Maxigimnasio del Parque Guerrero llegarán Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Quilmes de Mar del Plata y Ciclista Juninense.

La cuarta y última burbuja se jugará nuevamente en la sede Carmen de Patagones y Viedma y en Concordia hasta donde tendrá que llegar el equipo dirigido por Marcelo Macías para enfrentarse a Quilmes, Ciclista, Parque Sur, Tomás de Rocamora y Estudiantes -Concordia-.

La segunda categoría del básquet nacional enfrentará a todos contra todos  dentro de la misma conferencia y tras cuatro burbujas clasificarán los mejores 8 para jugar los Play-Off.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.