Sigue la participación olavarriense en el Nacional de San Luis | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:32hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
16°

Sigue la participación olavarriense en el Nacional de San Luis

Buenas actuaciones de los deportistas olavarrienses volvieron a registrarse el pasado sábado en el Campeonato Argentino de Ruta para menores y juveniles.

Foto: ACO

 

En el circuito de Potrero de Los Funes se presentaron dos de los representantes de la Federación Olavarría Centro en el transcurso del pasado sábado.

Charo Posse y Adrián Castro tuvieron su debut en San Luis con gran labor en un circuito marcado por su dureza. 

La representante femenina compitió con una bicicleta rutera prestada y finalizó en la séptima colocación de la tabla general tras recorrer la pista en 6 oportunidades para completar 35 kilómetros.

Por otro lado, Castro recorrió el circuito en 3 oportunidades -15 kilómetros- y logró completar su participación en la prueba pelotón.

Este domingo finalizaban con la competencia nacional Michael Roldán, Nehuén Erripa y Ayrton Trumpio también en la prueba pelotón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.