Ex arquero de la Selección Argentina atropelló y mató a un hombre en la ruta 2 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
14°

Ex arquero de la Selección Argentina atropelló y mató a un hombre en la ruta 2

El ex arquero de la Selección Argentina durante el Mundial de Corea y Japón 2002, Pablo Cavallero, atropelló y mató este sábado a la madrugada  a un hombre de 57 años en la ruta 2 y quedó imputado por homicidio culposo. 

El actual manager de Vélez  "atropelló a una persona en Etcheverry #laplata y por el impacto, la víctima murió en el acto", de acuerdo a la información que brindó en su cuenta de Twitter Hechos y Derechos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 60 de la ruta 2 cuando el ex arquero de la Selección Argentina conducía un Volkswagen Tiguan y atropelló a un hombre que estaba caminando por la ruta. 

La víctima murió en el acto y fue identificada por la Policía como Juan Rivero. En el lugar se realizan peritajes para determinar las causas del accidente. 

Según informó el periodista Fernando Tocho por C5N, el arquero no tiene lesiones pero su camioneta quedó muy dañada. Cavallero se quedó en el lugar del accidente y fue demorado, pero no rige una medida de arresto sobre él.

El ex arquero quedó imputado por "homicidio culposo". Cavallero se retiró del fútbol en 2009 con la camiseta de Peñarol y desde fines de 2017 se desempeña como mánager en Vélez, club con el que fue campeón en cinco oportunidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.