Exitosa recolección de envases fitosanitarios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:34hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:34hs
Olavarría
10°

Exitosa recolección de envases fitosanitarios

Se llevó adelante el miércoles pasado en el Parque de Granos de Olavarría. 

El miércoles pasado se llevó adelante una jornada de recepción itinerante de envases de fitosanitarios en el Parque de Granos de Olavarría. Fueron cargados alrededor de 3.300 bidones vacíos de agroquímicos, superando las expectativas de los organizadores. 

Estuvieron presentes el director de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Hugo Santoja, Julio Pagola de Campo Limpio, Ricardo Silvestro de la Asociación de Ingenieros Agrónomos y Sebastián Matrella, el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría. Las tareas administrativas estuvieron a cargo de Fernando Paladino, en representación de las agronomías Olavarría y la Asociación de Ingenieros Agrónomos. 

Por otro lado, cuatro personas provistas con la indumentaria y la protección adecuada fueron las encargadas de cargar los envases en el camión. Las mismas pertenecen al Municipio de Olavarría. Quedaron envases vacíos de fitosanitarios que serán recolectados en una próxima jornada que se programará próximamente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.