Otra victoria de Quimsa en el Final Four del Súper 20 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:40hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:40hs
Olavarría
19°

Otra victoria de Quimsa en el Final Four del Súper 20

En la tarde de este viernes y por el segundo partido de Quimsa en la definición del Súper 20 derrotó a Obras Sanitarias.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Quimsa se enfrentó a Obras Basket y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en el Final Four del Súper 20.

La “Fusión” se impuso 83 a 81 a Obras Basket en el Templo del Rock en un reñido partido que lo tuvo como dominador en cada momento a pesar de que nunca pudo plasmar una gran diferencia. El goleador del juego fue Brandon Robinson con 36 unidades en el ganador.

Los santiagueños tuvieron la participación de Alejandro Diez desde el arranque del cotejo. Estuvo en cancha 28:58 minutos, anotó 2 puntos, tomó 9 rebotes defensivos y brindó un pase gol.

Para finalizar la competencia que otorga una clasificación a la Liga Sudamericana, Quimsa se enfrentará a San Martín en el segundo turno del sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.