Encontraron una moto abandonada | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 5:37hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 5:37hs
Olavarría

Encontraron una moto abandonada

Este jueves, personal del Comando de Patrullas junto con efectivos de Comisaría Segunda encontraron una moto que fue abandonada en la vía pública.

Este jueves, personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Segunda se dirigieron a José Luis Torres y Amparo Castro donde encontraron una moto abandonada.

Se trata de una moto marca Brava 110 que estaba abandonada en la vía pública.

El rodado fue trasladado a sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistado interviniente.

En el hecho interviene la UFI Nº 7 a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas