Tandil: continúa la protesta de los municipales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría

Tandil: continúa la protesta de los municipales

En la segunda jornada de protesta, los trabajadores marcharon desde la sede sindical hasta la intendencia. Esperan respuestas del ejecutivo local.

Foto: El Eco de Tandil

En la continuidad de las medidas de fuerza, los trabajadores de distintas áreas del Municipio de Tandil se encuentran realizando un paro total de actividades, según lo informado por el diario El Eco. Este conflicto se produce en el marco del reclamo por el pago de bonificaciones.

Por su parte, el personal de Vialidad, Espacios Verdes Públicos, Cementerio y servicios marchó desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil hasta el Palacio Municipal. Allí cortaron el tránsito y quemaron neumáticos al ritmo de los redoblantes.

Foto: El Eco de Tandil

Este es un conflicto de larga data, específicamente viene desde junio del año pasado según informa La Voz de Tandil. Desde aquel momento, los empleados municipales de diferentes áreas reclaman por el pago de bonificaciones sin lograr un acuerdo con el gobierno de Miguel Ángel Lunghi. El miércoles pasado, llevaron la protesta durante varias horas hacia dentro de la intendencia local.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.