Importante paro de municipales en Tandil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:58hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:58hs
Olavarría
21°

Importante paro de municipales en Tandil

Los trabajadores de distintas áreas llevan adelante una medida de fuerza, a la espera de una respuesta a la propuesta realizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT) respecto a las bonificaciones.

Foto: El Eco de Tandil

Este miércoles ha sido una jornada convulsionada en Tandil y así lo han relatado los distintos medios de la localidad serrana. Trabajadores municipales de distintos sectores marcharon durante la mañana a la intendencia, reclamando por una respuesta por parte del Municipio a la propuesta por las bonificaciones.

De acuerdo con lo informado por El Eco de Tandil, desde el martes se lleva adelante un paro total de actividades y promete acentuarse en caso de no arribar a una solución a este conflicto que viene de larga data. Se encuentran a la espera de una respuesta a la propuesta presentada a través del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT) ante el ejecutivo de la localidad serrana.  

Esta medida de fuerza fue tomada en reclamo de las bonificaciones por las tareas en diferentes sectores municipales. El gobierno que encabeza el intendente Miguel Ángel Lunghi ofreció entre $700 y $1000 para tres sectores que desembocaron en  reclamos de los trabajadores y más de 60 reuniones en el Ministerio de Trabajo, sin lograr un consenso en casi un año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.