Actividades para este fin de semana en el Centro Cultural San José | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría

Actividades para este fin de semana en el Centro Cultural San José

Habrá propuestas de música, talleres y shows para toda la familia.

Cada fin de semana, el Centro Cultural San José es uno de los espacios elegidos por los olavarrienses y quienes visitan la ciudad, debido a la variedad y renovación de actividades propuestas, en el marco de la Agenda Cultural 2021, impulsada por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Las actividades de este fin de semana iniciaran este viernes con el taller de origami conocido como el “Laboratorio de Brenda”, una propuesta destinada a niños y niñas a partir de los 10 años en adelante. Para participar se requiere inscripción previa através del mail  guiadasccm@olavarria.gov.ar, se recomienda hacerlo con anticipación ya que el cupo es limitado a 6 personas.

El mismo día también se podrá disfrutar del “Patio Acústico”. Este viernes se presentará Mercurio, la banda integrada por Nahuel Dumois, Ramiro Roark y Luciano Diorio. Y el solista, Alejo Hoffman, interpretará canciones del repertorio latinoamericano. Las presentaciones serán en vivo y se permite el acceso de 80 personas.

Por otra parte, el sábado 27 habrá “Escenario Abierto” de danza, teatro y música en el patio del Centro Cultural. Se espera la participación de los grupos En marcha compuesto por Jesús Fuhr, Ricardo González, Emanuel Torres, José Mandagarán y Uruguayas Dúo  con Sofía Arévalo y Alma Martinengo.

Este cronograma finalizará el domingo 28 con la propuesta “Paseo Plaza” y un show para toda la familia a cargo de Mechongué Eventos, que promete payasos, globos y risas. Las actividades comenzaran a partir de las 20 horas, gran parte de ellas son en el patio del Centro Cultural, al aire libre, excepto el “Laboratorio de Brenda” que será en la Sala Taller.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.