Baja en los contagios: solo 7 positivos en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:08hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
14°

Baja en los contagios: solo 7 positivos en Olavarría

Así fue informado este miércoles por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 20 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. 

Este miércoles se reportaron 7 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría, la cifra más baja de los últimos meses. Por su parte, 20 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. De esta manera, bajan a 128 los positivos activos

De acuerdo con el reporte municipal, los casos de este miércoles presentan nexos con positivos anteriores. Ninguno de los contagios registrados durante las últimas 24 horas corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que se lleva a cabo en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". En total, se descartaron 65 muestras.    

En cuanto a la situación en el Hospital Municipal, 6 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 7 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Favorablemente, no se registran ingresos en las restantes áreas del centro de salud local, de acuerdo con el informe de este miércoles. 

Con las cifras registradas este miércoles, los contagios ascienden a 7.012 desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Del total, 6.767 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Mientras que, 117 lamentablemente fallecieron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.