Vuelta al cole: el CECO entregó 450 kits escolares a sus afiliados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:05hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:05hs
Olavarría
23°

Vuelta al cole: el CECO entregó 450 kits escolares a sus afiliados

Para los hijos e hijas de afiliados y afiliadas que se encuentran cursando el nivel primario en Olavarría, La Madrid y Laprida. Es un beneficio que el sindicato brinda desde hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, entregó durante la pasada semana más de 450 kits de útiles escolares y guardapolvos a los afiliados y afiliadas con hijos de entre 6 y 11 años de edad, que se encuentren cursando en escuelas primarias. Este beneficio es brindado por el sindicato mercantil cada año con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

La entrega se desarrolló de manera escalonada y evitando la aglomeración de personas respetando de esta manera todos los protocolos de prevención para COVID-19, en las sedes gremiales de Olavarría, La Madrid y Laprida durante los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de febrero.

Este beneficio que el gremio mercantil brinda a sus afiliados y afiliadas desde hace mas de 20 años alcanza a los hijos de los trabajadores comprendidos entre los 6 y 11 años, que se inscribieron previamente para recibir la ayuda escolar mediante la web de la institución www.ceco.org.ar. En 2021, entre Olavarría y las ciudades de La Madrid y Laprida, se entregaron cerca de 450 guardapolvos y kits de útiles escolares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.