Argentina se despidió de la Ventana FIBA con derrota ante el local | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:34hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
17°

Argentina se despidió de la Ventana FIBA con derrota ante el local

Habiendo ya conseguido la clasificación a la AmeriCup, la Selección Argentina se enfrentó a Colombia en el Evangelista Mora y fue triunfo para los “cafeteros”.

Fotos: Prensa FIBA

 

La Selección Argentina jugó este lunes su segundo partido de la Ventana FIBA que se disputó en Cali y fue derrota ante el local.

El equipo nacional cayó 71 a 63 ante Colombia en el segundo partido de la competencia clasificatoria a la AmeriCup. El goleador del partido fue Hansel Atensia con 17 puntos para los ganadores, mientras que en la “albiceleste” se destacó el aporte de José Vildoza con 15.

 

 

A pesar de que los dirigidos por Gabriel Piccato dominaron gran parte del partido, los locales pasaron al frente en los últimos instantes del partido y no tuvieron mayores inconvenientes para cerrar el cotejo ante la sequía nacional en el periodo final.

Con la clasificación a la AmeriCup ya lograda, pero con la lesión muscular de Máximo Fjellerup y con un triunfo y una derrota terminó la excursión en Cali que significó el primer triunfo de Colombia en la historia de los colombianos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.