La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, está llevando a cabo diferentes trabajos orientadas al mantenimiento de la infraestructura vial en diferentes zonas de la ciudad.
Según informaron desde el municipio, estas tareas consisten principalmente en la reparación de señalética de tipo informativa, reglamentaria e indicativa, en base al relevamiento permanente y actualizado efectuado desde el área.
Los trabajos incluyen en el retiro de la cartelería -que se encuentra deteriorada-, el reacondicionamiento en el Taller Municipal ubicado en barrio Pickelado y la posterior recolocación.
En el marco de estas tareas, días atrás se realizaron reparaciones en el camino de acceso a planta L’Amalí de Loma Negra como así también en distintos sectores de la ciudad.
Dicho mantenimiento forma parte del Programa de Seguridad Vial que impulsa el Municipio, donde se hace hincapié en infraestructura, controles, concientización, educación y legislación vigente en materia de tránsito.