Sabado 06 de Marzo 2021 - 4:22hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 4:22hs
Olavarría
18.4°

Gabriel Melian y un debut soñado en el Turismo Pista

Gabriel Melian fue el mejor representante de la Ciudad, logró la pole y ganó la primera serie de la Clase 2. Santiago Tambucci también tuvo un buen resultado y arribó como escolta en la segunda batería y el resto de olavarrienses, en la Clase 1, Nicolás Rojas arribó 4º; Fernando Curra 7º; Leopoldo Cirioli 8º; Diego Valisi 12º; y en la Clase 3 Agustín Herrera llegó 13º en su parcial.v

 

El Turismo Pista inauguró la temporada en el autódromo de San Nicolás y este sábado se desarrollaron las series de las tres divisionales, con debut soñado para Gabriel Melian en la Clase 2. El ex campeón de la Monomarca 1100 del Sudeste comenzó de la mejor manera, pole y serie.

Gabriel Melian está debutando con un Volkswagen Up en la Clase 2, y rápidamente encontró un gran funcionamiento y adaptación, a la hora de la "clasifica" logró quedarse con el mejor tiempo, lo que le permitió largar adelante la primera serie.

Cuando se pudo en marcha el parcial, Melian no tuvo una buena largada y perdió el liderazgo a manos de Bayala, pero se pudo recuperar para tomar la punta y escaparse adelante. Finalmente llegó la bandera a cuadros y el triunfo para el olavarriense, Andrés Calderón aprovechó las chances que se presentaron para ser segundo y tercero arribó Javier Segovia.

Santiago Tambucci también tuvo una destacada labor con el Chevrolet Celta que motoriza Juan José Cassou, arribó como escolta de Matías Cravero en la segunda batería. Tercero en este parcial llegó el piloto de Benito Juárez, Franco Fauret.

 

 

En la Clase 1 son cuatro los olavarrienses presentes y también tuvieron buenas producciones. En la primera serie, arribó 12º Diego Valisi, y en la segunda batería se destacó Nicolás Rojas con un cuarto lugar. En este parcial lucharon en pista y arribaron 7º y 8º respectivamente Fernando Curra y Leopoldo Cirioli.

 

 

Por último, en la Clase mayor, Agustín Herrera fue el único representante local, sin encontrar el funcionamiento en el Renault Clio, arribó 11º en la primera serie. El ganador fue Renzo Cerreti, mientras que Juan Manuel Damiani ganó la segunda serie.

Este domingo se disputarán las finales, desde las 10.10 hs se corre la final de la Clase 1, desde las 11.10 la Clase 2 y por último desde las 12.10 la competencia final de la Clase 3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.