Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:23hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:23hs
Olavarría
18.4°

Estudiantes logró el primer triunfo dentro de la burbuja

En su segunda presentación en la burbuja de Carmen de Patagones y Viedma, Estudiantes logró el primer triunfo de la temporada al vencer a Atenas.

Fotos: Horacio Valderrama // Prensa Atenas

 

En el Cayetano Arias de Viedma se volvió a presentar Estudiantes pero esta vez fue triunfo ante Atenas.

El “Bataraz” derrotó 66 a 61 a Atenas y sumó su primera conquista de la mano de Marcelo Macías al mando del plantel en la segunda categoría del básquet nacional. El goleador del cotejo fue el olavarriense Ignacio Galardo con 16 puntos, bien escoltado por Elnes Bolling con 13 y Matías Sesto con 11.

Tras un inicio muy malo donde sólo anotó 7 puntos, Estudiantes reaccionó en el segundo cuarto y descontó para ponerse en partido a pesar de llegar al descanso largo aún en desventaja.

En la segunda mitad, el partido se emparejó y Estudiantes no perdió la calma en el tercero donde limó las diferencias y en el cuarto supo aprovechar los momentos para empatar iniciado el reloj y pasar al frente a falta de poco más de tres minutos.

 

 

Hubo un cierre vibrante donde el “maragato” intentó volver a dominar las acciones, pero las fichas mayores del “albinegro” sostuvieron la diferencia y con una conversión de cada uno sentenciaron el pleito.

Fue primer triunfo para el equipo de la Ciudad que descansará en la jornada del domingo y volverá a jugar en la tarde-noche del lunes frente a Villa Mitre.

Síntesis Atenas – Estudiantes:

Estadio Cayetano Arias

Árbitros: Dinamarca, J. Reyes Borras, R. y Vizcaino, A.

Atenas (61): Percaz (8), Smaniotti (7), Lavoratornuovo (12), Alroda (6), Lorio (6) -FI- Bihurriet (1), Dupuy (13), Wilkerson III (6), Iribarren (2), DT- Diego Lifschitz

Estudiantes (66): Sandrini (10), Pérez (0), Bolling (13), Herrero (5), Galardo (16) -FI- Castillo (4), Sesto (11), Henain (0), Ruiz (7). DT- Marcelo Macías

Parciales: 22 – 7; 32 – 30; 48 – 45 y 61 – 66.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.