Domingo 07 de Marzo 2021 - 15:54hs
29.2°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 15:54hs
Olavarría
29.2°

Argentina juega en Cali su clasificación a la AmeriCup

La Selección Argentina volverá a presentarse por las Ventanas FIBA que clasifican a la AmeriCup. A la espera de los partidos en Colombia entrenó en el CeNARD y este sábado lo hizo en Cali.

Fotos: Prensa CABB

 

El equipo dirigido por Gabriel Piccato viajó a Cali con 13 jugadores donde buscará la clasificación al Americup 2022.

Luego de entrenar varios días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con 15 jugadores, la Selección Argentina viajó al país cafetero con 13 basquetbolistas para disputar la última doble jornada de las eliminatorias FIBA para el Americup 2022.

El cuerpo técnico que cuenta la selección e integra Juan Gatti decidió que Iván Gramajo y Marco Giordano sean desafectados en la previa al viaje a Cali donde este sábado entrenó a la espera del primer partido a disputarse el domingo desde las 22:10 frente a Chile en el Evangelista Mora.

 

 

En la continuidad de la Ventana FIBA, la “albiceleste” se enfrentará 24 horas más tarde frente a Venezuela y sabe que de conseguir un triunfo en alguna de las dos presentaciones clasificará a la AmeriCup.

El platel, que estará integrado en su totalidad por jugadores de nuestra Liga Nacional, estará conformado por: Franco Baralle (Quimsa), Fernando Zurbriggen (Obras) y José Vildoza (San Lorenzo); los escoltas Leo Schattmann (Boca), Máximo Fjellerup (San Lorenzo) y Matías Solanas (San Martín); los aleros Fausto Ruesga (Bahía Basket), Martín Fernández (Regatas) y Leo Lema (Atenas); los ala pivotes Federico Aguerre (Boca) y Javier Saiz (San Martín); y los pivotes Lautaro Berra (Obras) y Tayavek Gallizzi (Regatas).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.