Olavarrienses en Liga Argentina: hubo actividad para tres | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:39hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
18°

Olavarrienses en Liga Argentina: hubo actividad para tres

Luciano Tambucci haciendo su debut con Tiro Federal, Marcos Risso en Gimnasia y Esgrima y Jeffrey Merchant vieron acción en la jornada sabatina. Mauricio Pane al igual que todo Del Progreso tuvo fecha libre.

Foto: Popy Folino

 

Siguen disputándose las burbujas de La Liga Argentina y en el primer turno de la jornada sabatina vio acción el olavarriense que faltaba.

En el estadio de Unión de Santa Fe donde se juega una de las zonas de la Conferencia Norte, se presentó Tiro Federal en su primer partido de la temporada y fue derrota ante Sportivo América por 86 a 72.

Luciano Tambucci vio 10:20 minutos de acción en el cotejo perdedor y no tuvo una gran actuación. No sumó puntos y sólo brindó una asistencia.

 

 

Ya en la Conferencia Sur que tiene lugar en el estadio de Lanús, Gimnasia y Esgrima sumó una nueva presentación ante Parque Sur y sumó su segunda victoria al imponerse 83 a 71.

El base surgido en Racing, Marcos Risso completó la planilla sin puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en 15:19 minutos en cancha.

Por último, y en la sede Carmen de Patagones-Viedma, Quilmes se enfrentó a Deportivo Viedma y volvió a ser derrota por 108 a 98.

Para los marplatenses, Jeffrey Merchant estuvo en cancha 22 minutos y 21 segundos donde anotó 7 puntos, tomó 1 rebote y dio 5 asistencias.

Mauricio Pane no vio acción en la jornada sabatina ya que al igual que el resto de sus compañeros de Del Progreso tuvieron fecha libre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.