Video: así robaban en una casa del Barrio Belgrano | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:26hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría
13°

Video: así robaban en una casa del Barrio Belgrano

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad instalada en la residencia. El hombre se llevó un adorno colgante de 120 dólares

Una vecina del Barrio Belgrano se llevó una desagradable sorpresa cuando en la noche de este lunes pudo constatar, gracias a la cámara de seguridad instalada en su domicilio, que había sido víctima de un robo dos semanas atrás. 

El hecho ocurrió el miércoles 20, cuando un hombre “trepó” por el frente de su casa hasta alcanzar el balcón terraza de la misma, en donde las cámaras lo registraron deambulando y robándose un adorno que la mujer tenía colgado en su residencia.                                                                              

Recién nos dimos cuenta ayer a la noche que algo había pasado, así que mire las cámaras de seguridad y me encontré con esto, fue una sorpresa muy desagradable”, afirmó la mujer, que en la mañana de este martes acudió a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente.

 

“Ese adorno lo traje de México hace dos años, sale 120 dólares. Es la mano de Fátima de acero inoxidable con una pelota amarilla que se cargaba con el sol y que brilla cuando lo pones en la oscuridad. Igualmente lo que más me molestó es que, más allá de lo material, era un recuerdo”, señaló la víctima.    

Según lo que los propietarios pudieron reconstruir y constatar en el video registrado por la cámara de seguridad, alrededor de las 19 el hombre llamó a la puerta de la casa, ubicada en la calle Balcarce 4.400, y al comprobar que no había nadie subió hasta el balcón terraza, de donde extrajo el objeto.  

En la parte de abajo vive mi mamá, mi sobrina y mi hermana, yo vivo arriba. El hombre golpeó abajo y como no lo atendió nadie subió, chusmeó qué se podía robar y se llevó eso”, narró la dueña de la casa, quien asegura “conocer” al hombre.                                                                                    

Es un tipo que anda pidiendo por la calle, y mi mamá le suele dar algo de comer”, manifestó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.