Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:18hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:18hs
Olavarría
25.1°

Empezó la participación de los olavarrienses en La Liga Argentina

Jeffrey Merchant en Quilmes, Mauricio Pane en Del Progreso y Marcos Risso en Gimnasia y Esgrima iniciaron en la tarde de este viernes su participación en La Liga Argentina. Luciano Tambucci saldrá a la cancha el sábado en el primer turno.

Fotos: Prensa Del Progreso // GELP

 

Los representantes olavarrienses comenzaron a competir en La Liga Argentina que dio comienzo en las distintas burbujas de la Conferencia Sur.

Jeffrey Merchant en Quilmes, Mauricio Pane en Del Progreso y Marcos Risso en Gimnasia y Esgrima cumplieron con la primera fecha de La Liga Argentina en la tarde de este viernes.

En el primer turno de la burbuja que se lleva a cabo en Viedma y Carmen de Patagones se enfrentaron Quilmes y Del Progreso y fue triunfo para los rionegrinos por 85 a 57.

Mauricio Pane ingresó en el equipo ganador sumando sus primeros minutos en la segunda categoría del básquet nacional. Jugó 11:08 y anotó 3 puntos, además de tomar un rebote, recuperar una pelota y brindar una asistencia.

Por otro lado, en el perdedor, Jeffrey Merchant fue el mejor de su equipo estuvo en cancha 26:15 minutos, saliendo en el quinteto inicial. El ala pivot anotó 10 puntos, tomó 4 rebotes y dio una asistencia.

 

 

Además, en la burbuja de la Conferencia Sur que se juega en Lanús, Gimnasia y Esgrima venció a Tomás de Rocamora por 80 a 73 en un reñido partido.

Marcos Risso aportó 1 rebote y una asistencia en el “Tripero” estando 7:45 minutos en cancha.

Por último, Luciano Tambucci debutará con Tiro Federal en la mañana del sábado cuando su equipo se enfrente a Sportivo América.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.