La Anses firmó un convenio con el Club Atlético Boca Juniors | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:18hs
Olavarría
°

La Anses firmó un convenio con el Club Atlético Boca Juniors

En la búsqueda de acompañar a los trabajadores del club y facilitar sus trámites, iniciarán el programa “Anses va a tu trabajo”.

La directora ejecutiva del organismo Fernanda Raverta firmó un convenio con el presidente del Club Atlético Boca Juniors (CABJ), Jorge Amor Ameal. El objetivo de este convenio “ANSES va a tu trabajo”, es acompañar a los trabajadores del Club y facilitar la realización de diversos trámites.

En este contexto los funcionarios recorrieron el predio del Club Atlético Boca Juniors junto a chicos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Además de conocer la cancha, compartieron la tarde con Dulce Tórtolo y Estefanía Palomar, jugadoras de “Las Gladiadoras” y campeonas del futbol femenino profesional.

Ameal expresó que “estamos muy felices de recibir a la ANSES. No solo hablamos del convenio que firmamos, sino de un proyecto sobre la inclusión de los chicos y el deporte". "Esto para nosotros es muy importante. Donde hay necesidades tiene que haber soluciones, así que nos pusimos de acuerdo con esta misión a fin de empezar con las tareas", agregó.

La directora de Anses agregó que “estamos muy felices de estar acá en el Club Boca Juniors con su presidente". "Vinimos a firmar un convenio muy importante en términos institucionales para poder acercar a nuestro organismo a los más de 600 trabajadores que tiene el club, para que puedan hacer sus trámites de manera directa. Para sentirnos juntos y juntas, recorriendo este camino de gestión cada vez más cerca de los ciudadanos y ciudadanas. Hoy compartimos un muy lindo momento juntos a los chicos y las chicas de la asignación universal”, detalló.

ANSES va a tu trabajo

Este programa asiste de manera personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos y permite que las personas que se desempeñan allí puedan realizar diferentes trámites de la ANSES en su espacio de trabajo, agilizando los tiempos de resolución.

Quienes trabajan en relación de dependencia podrán acceder a sus jubilaciones, pensiones, reconocimiento de servicios y contar con asesoramiento previsional totalmente gratuito. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar/avatt.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.