Álvaro Barros ultima los detalles para el Torneo “Ricardo `Richard´ Ortega” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
Olavarría
°

Álvaro Barros ultima los detalles para el Torneo “Ricardo `Richard´ Ortega”

Pensando en inaugurar la cancha sintética del Club Álvaro Barros se realizará un Torneo por parejas que llevará el nombre de Ricardo “Richard” Ortega.

Fotos: Prensa Club Álvaro Barros

 

El venidero 27 y 28 de febrero se realizará la inauguración de la cancha sintética del Club Álvaro Barros.

 

La competencia de parejas reservada para Segunda y Tercera Categoría se jugará el 27 y 28 de febrero y entregará, entre otros premios, una noche en el Hotel Pleno Mar de la ciudad de Necochea para 2 personas y un día de carpa en el Balneario Poseidón.

 

El certamen Ricardo `Richard´ Ortega que servirá de inauguración para la nueva cancha sintética de la entidad tiene confirmada hasta el momento la presencia de 42 parejas de distintos puntos de la Provincia que deberán acatar el protocolo sanitario vigente además de arribar con vestimenta del Club al que representan y carnet con estampilla habilitante. La forma de disputa de la competencia será por zonas de 3 y 4 equipos a 12 tantos hasta la Final.

 

 

Por otro lado y pensando en llegar de la mejor manera a la competencia, Gabriel Vallejos participó de un Torneo Individual de Tercera Categoría organizado por el Club El Fortín.

 

El jugador del Club Álvaro Barros llegó a la instancia final, habiendo ganado previamente en su categoría y perdió en la Final contra David Miceli por un ajustado 15 a 14.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.