Augusto Araña se consagró campeón de la “Copa Carnaval” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:17hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
13°

Augusto Araña se consagró campeón de la “Copa Carnaval”

El joven trebejista olavarriense tuvo una destacable laboren la “Copa Carnaval” que se llevó a cabo el pasado lunes.

 

La “Copa Carnaval” que se llevó a cabo el pasado lunes y bajo la modalidad virtual consagró a Augusto Araña.

 

El trebejista de 14 años se impuso ante los 78 jugadores de todo el país participantes de Escuelas Sindicales de Ajedrez y abierto a afiliados de UTHGRA que organizó el evento a través de la Secretaría de Cultura.

 

El Torneo online se jugó en la tradicional plataforma Lichess.org bajo la modalidad Arena, con un ritmo de 5 minutos más 2 segundos de incremento por movida durante 60 minutos, disputándose en categorías Sub9, Sub12 y Abierto.

 

Augusto Araña logró el título computando 24 puntos producto de 9 partidas jugadas, con ocho victorias y una derrota ante el Instructor FIDE, Árbitro Nacional y profesor del Club Capablanca de Trelew, Marcos Pirola. Escoltaron al olavarriense Gastón Trigo de La Rioja y Juan Masio de CABA.

 

Además en la categoría Sub9 el triunfo fue para Samuel Rodríguez de Azul y el subcampeonato para Zenon Recci también de la vecina localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.