Bill gates presenta su libro “Como evitar un desastre climático" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:19hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
16°

Bill gates presenta su libro “Como evitar un desastre climático"

El fundador de Microsoft  sacará mañana a la venta un libro que expondrá las conclusiones sobre el desafío que enfrenta el planeta y cómo cambiar el rumbo.

Ya hace varios  años que Bill Gates estudia el cambio climático y planea un plan para revertir la situación. La innovadora publicación del fundador de Microsoft brindará una guía para reducir a cero las emisiones, una meta factible, pero que requerirá grandes avances tecnológicos.

El libro saldrá al mercado este martes en una veintena de países, es una aportación importante al debate sobre el clima de alguien que fue capaz de ver con años de antelación el “boom” del software o la falta de preparación del mundo ante una eventual pandemia.

 

Los temas centrales del libro son: frenar el calentamiento global en las próximas décadas, la tecnología que hará falta,  y la importancia de la  voluntad política.

“La gente que cree que esto es fácil tiene que estudiar la amplitud de las fuentes de emisiones. La gente que cree que es imposible, espero que miren el potencial de innovación en estas áreas y vean que es posible, aunque muy difícil” sostuvo el filántropo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.