Torneo Reducido: Pueyrredón es el primer campeón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría

Torneo Reducido: Pueyrredón es el primer campeón

El pasado sábado prosiguieron las instancias de definición del Torneo Reducido organizado por Colonias y Cerros y además se conocieron los primeros ganadores.

Fotos: Verito Fotografías

 

En el Complejo La Tradición hubo actividad el pasado sábado con la disputa de nuevas instancias de definición del certamen organizado por Colonias y Cerros.

 

Empieza a definirse el Torneo Reducido, en femenino ya hay campeón y en una categoría de veteranos se conocieron los equipos que se enfrentarán en la gran final. Además Hubo semifinales en la categoría principal.

 

Pueyrredón es el primer campeón del Torneo Reducido, las futbolistas igualaron 0 a 0 en la final ante Nicolás Avellaneda pero fueron más efectivas en los penales donde se impusieron 3 a 1. Con este resultado y habiendo sido el mejor equipo de la Fase Regular festejaron el título de la competencia.

 

 

En la categoría Veteranos +48, Amigos Oficial se consagró ganador de los Play-Off al derrotar 3 a 2 en los penales a Ferroviario, tras igualar 0 a 0 en el tiempo regular. La venidera semana volverán a enfrentarse para ir en búsqueda de ser los campeones del Torneo Reducido.

 

También hubo acción en Veteranos +42 donde se jugaron las Semifinales. Ferrosur se impuso 2 a 1 a Galácticos F.C y en la otra “semi”, Deportivo Fran se impuso 2 a 0 en los penales a Máquina do Mal tras igualar sin goles en el tiempo de partido.

 

 

Por último, en la categoría principal, hubo acción para las Copa de Oro, Plata y Bronce con la disputa de las Semifinales. En la Copa de Oro, Deportivo Asintomático y Marcia igualaron 1 a 1 y desde los penales, Deportivo Asintómatico logró el pasaje a la Final con un triunfo 2 a 1.

 

La otra Semifinal entre 12 de Octubre y Veteranos F.C. fue reprogramada y se jugará el próximo martes.

 

En la Copa de Plata, Asociados y Súper Campeones abrieron la jornada y fueron los Súper Campeones los clasificados a la final al imponerse en los penales por 7 a 6 tras igualar en 1 y por la otra Semifinal, Villa Mi Serranía derrotó 2 a 0 a RIFF y jugará la definición.

 

Deportivo Olavarría derrotó a Toronto F.C. en la única Semifinal que se jugó de la Copa de Bronce. El “Depor”, tras igualar 2 a 2, se impuso 3 a 1 en los penales.

 

La Churra y Vatos Locos jugarán el martes por el pasaje restante a la Final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.