Se detectaron 19 nuevos contagios en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:29hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:29hs
Olavarría
24°

Se detectaron 19 nuevos contagios en Olavarría

Así fue reportado por la Secretaría de Salud del Municipio. Actualmente, 126 olavarrienses conviven con el virus, de acuerdo con el informe oficial. 

Este jueves se registraron 19 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con el informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 17 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. De esta manera, los confirmados activos suman 126 en Olavarría

Del total de casos reportados este jueves, 2 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que durante esta jornada se llevó adelante en el CAPS Nº23 del barrio Belén. Por otro lado, se descartaron 17 muestras, mientras que 79 se encuentran en estudio

En cuanto a la situación sanitaria del partido, 8 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", mientras que 10 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. De acuerdo con el informe oficial, no se registran ingresos en otras áreas del centro de salud. 

Con las cifras registradas en las últimas 24 horas, los contagios ascienden a 250 en lo que va de febrero, mientras que los recuperados suman 271. Desde el comienzo de la pandemia, 6.799 olavarrienses contrajeron Covid-19, de los cuales 6.559 recibieron el alta médica. Lamentablemente, 114 pacientes fallecieron a causa del coronavirus. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.