Cafiero, a los empresarios: "Si el esfuerzo se va por la canaleta de la inflación, no sirve" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
Olavarría
26°

Cafiero, a los empresarios: "Si el esfuerzo se va por la canaleta de la inflación, no sirve"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, abrió este jueves la reunión con los empresarios donde ratificó la voluntad del Gobierno de "construir un diálogo franco para reconstruir la Argentina", y dijo que "si todo el esfuerzo de las empresas y los trabajadores se va por la canaleta de la inflación, no va a servir de nada".

El encuentro se realiza en el Museo del Bicentenario, y sucede 24 horas después del que se mantuvo en el mismo lugar entre los mismos interlocutores gubernamentales y la dirigencia sindical.

Al dar inicio a la reunión de la que participan los integrantes del gabinete económico y los principales referentes empresariales argentinos, el ministro coordinador remarcó que "no existe una sociedad que se realice sólo desde el Estado, pero tampoco una que se realice sólo desde el mercado".

Además de señalar que "la actividad económica se está recuperando", Cafiero dijo que "hay que hacer más vigoroso todo el enclave exportador argentino".

"Teniendo en cuenta la pandemia y el estado de situación, lo que queremos es establecer un acuerdo político y social entre los distintos sectores de la sociedad. Por eso esta convocatoria", agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.