Rosario: mataron a una nena de 13 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría

Rosario: mataron a una nena de 13 años

Una adolescente de 13 años fue asesinada de un balazo por personas que bajaron de un auto y dispararon contra su casa y otras viviendas vecinas, informaron fuentes policiales.

Según indicó la policía, los vecinos vieron que los agresores bajaron de un auto Fiat Palio color gris, dispararon reiteradas veces contra una vivienda de la cuadra y luego contra las aledañas, tras lo cual escaparon.

A raíz del ataque, la joven recibió un impacto de bala y fue trasladada por vecinos al hospital, donde murió.

Los voceros detallaron que la muerte se produjo por un disparo que ingresó por el cuello y salió por la espalda de la adolescente.

El hecho se registró a las 0.20 en 27 de febrero al 7300, en la ciudad de Rosario, donde la joven fue víctima de una balacera protagonizada por cuatro personas.

En tanto, personal policial encontró más de 30 vainas servidas en el lugar del ataque, lo que lo hace sospechar que se trató de un ataque cometido por sicarios.

La investigación del hecho se encuentra en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, e interviene la Agencia de Investigación Criminal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.