Encuesta Infoeme: el 70% en contra de las retenciones al campo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Encuesta Infoeme: el 70% en contra de las retenciones al campo

Más de mil lectores participaron de la encuesta diaria que realiza este medio. Al ser consultados por la tensión entre el sector agropecuario y el Gobierno se manifestaron en contra de las retenciones.  

En medio del aumento de tensiones entre el sector agropecuario y el Gobierno, más de mil lectores participaron de la encuesta de Infoeme y afirmaron rechazar el plan del oficialismo para aumentar las retenciones. 

Ante la pregunta "¿Estás de acuerdo con la suba de retenciones?", el 37% se manifestó a favor de la postura del Poder Ejecutivo Nacional mientras que el 61.04%, se manifestó en rechazo de la medida que espera implementar el Presidente, Alberto Fernández, quien hoy recibirá a la Mesa de Enlace que representa los intereses de los productores. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.