Círculo Deportivo inició a trabajar con un ex DT “chaira” y sin Fourcade | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría
°

Círculo Deportivo inició a trabajar con un ex DT “chaira” y sin Fourcade

El “Papero” comenzó el pasado lunes la pretemporada a cargo de Gustavo Noto. Esteban Fourcade está a disposición del flamante entrenador, pero no se entrena con el grupo.

Fotos: Prensa Círculo Deportivo

 

Círculo Deportivo inició la preparación para una nueva temporada en el Torneo Federal A y para este 2021 contrató los servicios de Gustavo Noto para hacerse cargo del equipo.

 

El equipo de Nicanor Otamendi tuvo el pasado lunes la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, los testeos correspondientes de COVID-19 y la primera práctica en el Campo de Deportes "Guillermo Trama".

 

A la espera de novedades respecto al formato y la fecha de inicio de la próxima temporada del Torneo Federal A, el "Papero" comenzó a moverse de la mano de su nuevo entrenador. Gustavo Noto trabajará junto a Gonzalo Del Río como ayudante de campo y el preparador físico Jorge Casaprima, mismo equipo de trabajo con el que ascendió con Racing 2011 a la tercera categoría del fútbol nacional.

 

 

Los futbolistas se reencontraron en el salón del Campo de Deportes y ahí fueron pasando de a uno para realizarse el test serólogico por COVID-19, para luego trasladarse a la cancha número 2, donde realizaron algunos ejercicios preventivos, un "loco" con movilidad, rueda de pases y finalizaron con un intenso trabajo físico con el “profe” Casaprima.

 

En esta oportunidad, el entrenamiento fue por la tarde, pero a partir del martes y hasta el sábado inclusive, la cita será por la mañana, siempre en Nicanor Otamendi por lo que el defensor olavarriense no podrá entrenar a la par de sus compañeros.

 

Esteban Fourcade dijo presente en la presentación del pasado lunes, pero por cuestiones laborales se entrena con un grupo de futbolistas en turno vespertino, pero quedó a entera disposición del DT.

 

Fuente: Prensa Círculo Deportivo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.