Capacitaron a agentes de la Defensoría del Pueblo para la vacunación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:54hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
11°

Capacitaron a agentes de la Defensoría del Pueblo para la vacunación

El organismo bonaerense, que conduce Guido Lorenzino, participó de una jornada de capacitación brindada por IOMA en el marco de la campaña “Vacunate BA”.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires participó de una capacitación orientada al plan de vacunación contra el Covid-19 llevado a cabo en territorio bonaerense. Dirigida a los 47 titulares de las delegaciones, se hizo especial hincapié en la importancia de poder asesorar y asistir a aquellos ciudadanos que realicen consultas en el marco de la inscripción.

Guido Lorenzino, quien dirige el organismo provincial, destacó la importancia de “poder estar presentes a través de las  distintas localidades donde funciona el organismo, y así poder informar  a las y los ciudadanos sobre la vacunación”. La jornada de capacitación estuvo a cargo de IOMA y desarrolló en el marco del programa “Vacunate Buenos Aires”.

Durante el encuentro estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la provincia, Salvador Giorgi y el director de Coordinación de Regiones de IOMA, Santiago Giorgetta. El funcionario de la obra social de los estatales  presentó “la guía para el asesoramiento y la gestión de turnos, con información sobre vacunación y preinscripción”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.