Defensores de Belgrano empezó a entrenar con Pietrobono y sin Ferreira | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:48hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
17°

Defensores de Belgrano empezó a entrenar con Pietrobono y sin Ferreira

Este lunes, Defensores de Belgrano inició la pretemporada pensando en el regreso de la Primera Nacional. Tiene pocos jugadores confirmados, uno de ellos es Ignacio Pietrobono.

Foto: Archivo

La vuelta del fútbol está cada vez más cerca, ya se conocen los equipos ascendidos a la Liga Profesional de Fútbol y este lunes fue el turno de Defensores de Belgrano para iniciar la pretemporada.

 

La primera práctica del “dragón” llevada a cabo en el Juan Pasquale sirvió para presentar formalmente al nuevo DT, Gastón Esmerado que llegó deseoso de seguir el buen camino de Fabián Nardozza pero “con nuestro sello propio”. Acompañarán al nuevo director técnico: A. Limia y L. Juliano como asistentes, H. Coldeira como entrenador de arqueros, J. Tamone como preparador físico y M. Cuniglia como analista de video.

 

Por otro lado, son pocos los futbolistas que están confirmados en el plantel, uno de ellos es el arquero olavarriense Ignacio Pietrobono. Además confirmaron su continuidad Luciano Goux, Iván Nadal, Nicolás Álvarez, Juan Olivares y Elías Borrego.

 

El otro olavarriense, el volante Maximiliano Ferreira finalizó su vínculo con el club y no renovó su contrato por lo que para la venidera temporada, tendrá nuevo destino.

Fuente y Foto: Prensa Defensores de Belgrano

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.