Murió un paciente que había dado positivo de Covid-19 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:21hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
15°

Murió un paciente que había dado positivo de Covid-19

Así fue reportado por la Secretaría de Salud del Municipio en el informe sanitario de este lunes. La cifra de fallecidos asciende a 107 desde el comienzo de la pandemia. 

Este lunes se reportó un nuevo fallecimiento en Olavarría de un paciente que había dado positivo de Covid-19. Así fue confirmado en el informe sanitario del 1 de febrero brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. 

De acuerdo con la información oficial, se trata de un hombre de 67 años, quien falleció en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Estaba ingresado en el centro de salud municipal desde hace 15 días. 

Con este nuevo fallecimiento, suman 107 las muertes de pacientes que habían dado positivo de Covid-19. Por su parte, este lunes se registraron 28 nuevos contagios y 5 altas médicas

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.