Se registraron 28 contagios en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:01hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
11°

Se registraron 28 contagios en Olavarría

La cifra de positivos asciende a 6.577 desde el inicio del brote de coronavirus en nuestra ciudad. Actualmente, 177 olavarrienses conviven con la enfermedad. 

Febrero comenzó con 28 contagios de coronavirus, de acuerdo al informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 5 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Actualmente, son 177 las personas que conviven con la enfermedad en Olavarría

Del total de positivos registrados durante este lunes, 7 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que en el comienzo de su octava etapa se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, debido a las malas condiciones climáticas. En total, se realizaron 113 testeos, de los cuales 85 fueron descartados. Por su parte, 116 se encuentran en estudio. 

En cuanto a la situación del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", 6 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que, 13 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No se registran ingresos en el resto de las áreas del centro de salud. 

Con las cifras informadas durante la primera jornada del mes, se reportan 6.577 contagios en Olavarría desde el inicio del brote de Covid-19. Del total, 6.293 pacientes se recuperaron favorablemente. Con el fallecimiento registrado este lunes, las muertes suman 107 desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.