Sabado 22 de Enero 2022 - 0:41hs
20°
Sabado 22 de Enero 2022 - 0:41hs
Olavarría
20°

El reclamo de una olavarriense: “Hace 24 horas que estamos sin luz”

Una familia olavarriense se contactó para mostrar su indignación ante los constantes cortes de luz que sufre cuando llueve.

Una lectora de Infoeme se contactó para hacer público su descontento ante los constantes cortes de luz en la zona de Calle 35 bis y San Lorenzo durante las lluvias de este fin de semana, a pesar de realizar los reclamos correspondientes a la empresa encargada.

Hace 24 horas que estamos sin luz y no tuvimos respuesta ni una solución”, indicó la olavarriense a este medio luego de recalcar que la luz vuelve pero automáticamente se corta en su domicilio ubicado sobre Calle 35 bis al 4900.

Según relató la mujer a este medio, no es la primera vez que la zona afectada se encuentra en la misma situación. “Cada vez que llueve se nos corta la luz”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.