Los Lobos en la Final del Campeonato Argentino | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:34hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:34hs
Olavarría
12°

Los Lobos en la Final del Campeonato Argentino

Este sábado tuvo continuidad el Campeonato Argentino en Mar del Plata y Los Lobos lograron la clasificación a la Final con dos nuevas conquistas.

 

En Mar del Plata prosiguió el torneo más importante del año para el newcom y fueron más victorias para Los Lobos en la Copa de Oro.

 

El equipo olavarriense logró dos victorias este sábado en la etapa clasificatoria de la Copa Oro y definirá la competencia para ser el mejor equipo del país en la categoría +60.

 

En el primer turno vencieron a Los Gigantes de Neuquén por 2 a 0 con parciales de 15/6 y 15/7 y luego hicieron lo propio ante Montecarlo de Misiones por 2 a 0 con parciales de 15/11 15/9.

 

En instalaciones del Centro de Educación Física de Mar del Plata se llevará a cabo la final contra Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia a partir de las 15:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.