En Netflix, nada es para siempre, por eso Grey’s Anatomy y Modern Family comienzan a despedirse de la pantalla de streaming. Las series más consumidas en el mundo estarán disponibles sólo hasta el 31 de diciembre, pero en 2022 el transmisor incorporará más de 20 películas con las que ampliará su catálogo.
La firma anunció a través de sus redes sociales el fin de estas dos series: “Fue un placer estar en la casa de Meredith Grey y la familia Dunphy”. Hace apenas unas semanas atrás, en noviembre, se estrenaba la temporada 17 de Grey 's para que los fanáticos de América Latina disfrutaran de la última creación de Shonda Rhimes.
De todas maneras, los fanáticos podrán seguir disfrutando de la serie por Amazon Prime Video, Star +, aunque aún no se sabe si será hasta que la ficción concluya, ya que todavía falta la temporada número 18 que fue confirmada en durante este año.
Pero, la novedad no es sólo Grey’s Anatomy, la comedia Modern Family creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan también dice adiós. Se estima que la salida repentina de las dos series más aclamadas por el público corresponde a que ambas producciones pertenecen a ABC, patrimonio de Disney Company, por eso mismo los fanáticos podrán visualizarlas a través de Disney + O Star.
Además habrá que despedirse de Hora de Aventura, Steven Universe, El sorprendente Hombre Araña 2, Mad Max: Furia en el camino, entre otras. Pero, a no desesperar porque entre los estrenos para el 2022 resaltan Resident Evil, Vikingos: Valhalla también la segunda temporada de Alice in Borderland.