Año Nuevo: estará nublado pero no lloverá | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:47hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría

Año Nuevo: estará nublado pero no lloverá

Así lo especifica la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Después de una navidad con amenaza de lluvia y algunos pocos chaparrones aislados durante esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un panorama algo nublado pero sin probabilidad de lluvias para toda la jornada de este viernes.

 

De acuerdo a la última actualización publicada por el organismo, los olavarrienses podrán festejar el Año Nuevo sin preocuparse por posibles precipitaciones o fenómenos climáticos que incomoden la celebración.

 

De esta manera, para este viernes 31 se espera algo de nubes en el cielo que podrían extenderse hasta el sábado y una temperatura máxima de 31 grados.

 

La mínima, por el contrario, rondará los 12 grados.

 

Aunque tampoco se esperan lluvias el 1º de enero, para el primer día del 2022 también se anunció un panorama parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 33.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.