Temperaturas hasta 36º y tormentas para este miércoles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:34hs
Olavarría
13°

Temperaturas hasta 36º y tormentas para este miércoles

Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional a tan solo dos días de fin de año.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aleta amarillo por altas temperaturas para Olavarría y la zona, y anticipó que hay probabilidad de la llegada de tormentas aisladas para la tarde de este miércoles.

Los datos del SMN anticiparon que para esta tarde las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados y el cielo estará parcialmente nublado hasta la llegada de la lluvia.

Con una probabilidad de hasta el 40 por ciento habrá tormentas aisladas en Olavarría que -según el Servicio Meteorológico- se extenderán durante toda la noche de este miércoles y con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

El pronóstico extendido del SMN, detalló que para este jueves se esperan chaparrones y tormentas aisladas hasta horas del mediodía mientras que llegada la tarde bajará la probabilidad de precipitaciones y el cielo permanecerá parcialmente nublado, con una temperatura máxima estimada de 31 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.