Se sorteará una “mini Amarok” para la operación de Joaquín Draghi | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
Olavarría
°

Se sorteará una “mini Amarok” para la operación de Joaquín Draghi

La misma cuesta más de 130 mil pesos. La contribución será destinada íntegramente a la recuperación de joven rugbier accidentado.                              

 

A menos de dos meses del grave accidente del joven rugbier Joaquín Draghi, una reconocida juguetería local decidió contribuir a su recuperación realizando el sorteo de una “mini Amarok” para recaudar fondos.

 

Fue el sábado 13 de noviembre que Draghi, de 16 años, sufrió un fuerte accidente en la cancha del Club Los Tilos, de La Plata, a donde había viajado para un amistoso. En ese escenario, el jugador olavarriense recibió un golpe que derivó en la necesidad de una intervención quirúrgica inmediata. Desde entonces, tanto la familia como los allegados del joven deportista están luchando para poder recaudar los fondos necesarios para afrontar los costosos tratamientos que requiere su caso.

 

Según informaron desde el comercio, los números para el sorteo -que se llevará a cabo por Lotería Nacional el 5 de Enero- estarán disponibles desde este jueves 30 a un valor de 500 pesos.

 

 

Todo lo recaudado estará íntegramente destinado al tratamiento de Joaquín, en realidad pensamos esto como un bono solidario”, expresó Daniel Gisler, el propietario del local que lleva a cabo el soerteo.

 

 

En esta línea, especificó que los 1.500 números del mismo estarán disponibles desde este miércoles en los siguientes puntos de venta:

 

“Demoliciones Olavarría” (Pellegrini 2965).

 

“Ferretería ITAN” (Avenida Pellegrini 2501).

 

“El Altillo” (Rivadavia 2.635).

 

“Colombraro” (Necochea 2.878).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.