Fútbol solidario: llega la 23° edición en El Fortín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:05hs
Olavarría

Fútbol solidario: llega la 23° edición en El Fortín

El tradicional evento solidario organizado por Jorge Salguero tendrá el próximo jueves, su 23° edición en el Ricardo Sánchez. Lo recaudado será donado al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y el Hogar de Niñas San José.

 

El 2021 se despide como es costumbre con el tradicional partido solidario que reúne a deportistas profesionales de diferentes categorías del fútbol argentino, futbolistas del ámbito local y destacados ex representantes y el próximo jueves se reunirán en el Ricardo Sánchez.

 

El próximo jueves 30 de diciembre se cerrará el año desde las 18:00 con la 23° edición del fútbol solidario en el Ricardo Sánchez.

 

 

La actividad solidaria organizada por Jorge Salguero reunirá alimentos no perecederos y navideños que serán donados para los Hogares de Ancianos y Niñas.

 

El fútbol solidario es como en cada oportunidad auspiciado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y cada uno de los asistentes recibirá un número para participar de diversos sorteos de indumentaria deportiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.