El 2020 se despide sin el tradicional Fútbol Solidario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:46hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
24°

El 2020 se despide sin el tradicional Fútbol Solidario

El tradicional evento olavarriense decidió ser suspendido debido a la situación sanitaria actual.

Foto: Archivo

 

El pasado martes, Jorge Salguero anunció la imposibilidad de realizar el tradicional Fútbol Solidario.

 

El evento que iba a tener su edición 22 en este 2020 y se disputa cada fin de año, recauda alimentos para los Hogares de Niñas y Ancianos, pero debido a la pandemia debió suspenderse.

 

 

Debido a la situación de conocimiento público, decidimos con el grupo de colaboradores y el Municipio, suspender la edición 2020 del Fútbol Solidario” anunció Jorge Salguero que a pesar de la triste noticia invitó a los olavrrienses a colaborar.

 

 

La actividad solidaria reúne también a los futbolistas olavarrienses que participan en las distintas categorías del fútbol nacional, que actualmente se encuentran en competencia debido a la conocida situación del coronavirus que frenó durante meses la actividad.

 

"Deseamos de todo corazón poder reencontrarnos a la brevedad, para compartir un grato momento y ser solidarios con quienes más lo necesitan" cierra el comunicado de la cara visible de la actividad solidaria desde hace más de 20 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.