Testeos de Covid-19: amplían el horario de atención en El Fortín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
Olavarría
°

Testeos de Covid-19: amplían el horario de atención en El Fortín

Desde este martes, el Centro Provincial de Testeos funcionará de lunes a viernes de 7 a 12.

La Región Sanitaria IX informó que a partir de este martes se ampliará el horario de atención en el Centro Provincial de Testeos que funciona en el Club El Fortín, con el objetivo de fortalecer las actividades preventivas ante el aumento de casos en la ciudad.

Según se detalló desde el organismo, desde este martes el centro de testeos funcionará de 7 a 12 de lunes a viernes y, de esta manera, se extenderá en una hora el tiempo de atención.

Asimismo, se anticipó que este viernes 31 se realizarán testeos de forma normal en el club.

Por otro lado, se informó que el día domingo 2 de enero se habilitará una posta de testeo itinerante en las inmediaciones del  Monumento al General San Martín ubicado en el Parque del Bicentenario, ubicado en Almirante Brown y Vélez Sarsfield, que funcionará de 9 a 12 para que todas las personas puedan acercarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.