Malvinas Argentinas no recolectará la basura este sábado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:16hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:16hs
Olavarría
26°

Malvinas Argentinas no recolectará la basura este sábado

Según indicó la empresa las actividades se retomarán este domingo y solicitó la colaboración de la comunidad para hacer entre todos una ciudad más limpia.

El Municipio informó cómo será la modalidad de prestación de servicios de Transportes Malvinas durante esta navidad bajo la coordinación de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Según indicó la empresa, este 24 el servicio de barrido manual funcionó con total normalidad mientras que la recolección nocturna y barrido mecánico no se realizó.

Asimismo, se detalló que este sábado 25 no habrá servicios durante toda la jornada ya que los mismos se reanudarán este domingo 26 de diciembre.

Finalmente, desde la empresa Transportes Malvinas se solicitó la colaboración de la comunidad para hacer entre todos una ciudad más limpia. Por más información, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 433073 o por mail a sucolavarria@tmalvinas.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.