Krivochen convocó a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:28hs
Olavarría
°

Krivochen convocó a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Será este 28 de diciembre para dar tratamiento al expediente 380/21 y estableció que  dicha sesión se lleve adelante desde las 9 horas en el salón del Club Español.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen convocó a sesión extraordinaria para el 28 de diciembre del corriente para dar tratamiento al expediente 380/21 y estableció que  dicha sesión se lleve adelante desde las 9 horas en el salón del Club Español.

Además el miércoles 22 diciembre y según lo establecido por los  artículos los arts. 68° inc. 5° y 108°, inc. 6° de la Ley Orgánica de las Municipalidades el Intendente Municipal Ezequiel Galli formalizó el pedido de sesiones extraordinarias requiriendo el tratamiento del expediente mencionado.

El Jefe Comunal solicitó al HCD “someter a consideración y aprobación los proyectos de Ordenanza a través de los cuales se dispone la desafectación y posterior habilitación de la enajenación de fracciones de inmuebles rústicos del dominio municipal a favor de la Empresa Cementos Avellaneda S.A”.

Para el Intendente Galli, tal como lo sostiene en la nota elevada al Concejo Deliberante, la aprobación de esta Ordenanza “redunda positivamente en beneficio del empleo y desarrollo local”.

Por último se informa que la presidente del Honorable Concejo Deliberante convocó a reunión de Labor Parlamentaria para el día lunes 27 de diciembre a las 9.30 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.