En vísperas de navidad, una fecha cargada de emoción y expectativa para la mayoría de los niños, los vecinos del barrio Alberdi recibieron la visita de un personaje muy especial que en la última semana se paseó y entregó presentes a los más chicos.
Es ni más ni menos que un Papá Noel que, desde hace unos días, recorre las calles del barrio entregándole regalos a los niños de la zona, los cuales tuvieron la feliz oportunidad de disfrutar con la inesperada presencia del personaje en las calles de su barrio.
Según relato una residente de la zona, se trata de una joven llamada Pamela Bustos, que sale en su tricicleta a las 6 de la tarde personificada como Papá Noel y “deja contentos a los chicos dándole regalos que ella misma compra”.
“Lo hace todos los año después de las 12, pero ahora lo hace a la tarde, porque es el momento en que hay más niños en el parque Alberdi. Ella siempre ayuda a todos acá”, contó una agradecida vecina.
“A veces disfraza a su nena o a alguno de sus sobrinos de payaso para que la acompañen en su recorrido. Hoy es el último día en que va a salir este año”, concluyó.