Sabado 22 de Enero 2022 - 17:46hs
21°
Sabado 22 de Enero 2022 - 17:46hs
Olavarría
21°

En tricicleta y con muchos regalos, el barrio Alberdi tiene un Papá Noel propio

Se trata de una joven llamada Pamela Bustos, que, personificada como Papá Noel, “deja contentos a los chicos dándole regalos que ella misma compra”.

 

En vísperas de navidad, una fecha cargada de emoción y expectativa para la mayoría de los niños, los vecinos del barrio Alberdi recibieron la visita de un personaje muy especial que en la última semana se paseó y entregó presentes a los más chicos.

 

 

Es ni más ni menos que un Papá Noel que, desde hace unos días, recorre las calles del barrio entregándole regalos a los niños de la zona, los cuales tuvieron la feliz oportunidad de disfrutar con la inesperada presencia del personaje en las calles de su barrio.

 

 

Según relato una residente de la zona, se trata de una joven llamada Pamela Bustos, que sale en su tricicleta a las 6 de la tarde personificada como Papá Noel y “deja contentos a los chicos dándole regalos que ella misma compra”.

 

 

“Lo hace todos los año después de las 12, pero ahora lo hace a la tarde, porque es el momento en que hay más niños en el parque Alberdi. Ella siempre ayuda a todos acá”, contó una agradecida vecina.

 

 

“A veces disfraza a su nena o a alguno de sus sobrinos de payaso para que la acompañen en su recorrido. Hoy es el último día en que va a salir este año”, concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.