Tragedia: un nene de dos años murió arrollado por un tractor | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:58hs
Olavarría
°

Tragedia: un nene de dos años murió arrollado por un tractor

Ocurrió en la localidad rionegrina de Allen. La víctima llegó al hospital sin vida. 

Un niño de dos años murió tras ser arrollado por un tractor en un horno de ladrillos que integra la Colonia 12 de octubre de la localidad rionegrina de Allen.

Voceros del Ministerio Público Fiscal rionegrino confirmaron que el hecho se registró en "El Horno de Luca", que está instalado en una zona de 117 hectáreas pertenecientes la asociación de ladrilleros "Árbol", que cuenta con labores para "apiladoras de ladrillos", y se está investigando las circunstancias en que ocurrió.

Fuentes sanitarias confirmaron que el niño llegó al hospital "Ernesto Accame" sin vida y que presentaba un "trauma grave de cráneo", y traumatismos en "varias partes de su cuerpo".

La actividad en la localidad de Allen es considerada como artesanal, pero en los últimos años incorporó maquinaria pesada para la producción de los ladrillos que es desarrollada mayormente por familias que integran la comunidad boliviana.

La maquinaria con la que se desarrollan las tareas incluyen "camiones, tractores, palas mecánicas, elevadoras y camionetas", se especificó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.